Sigue siendo el irrespeto a la señales de tránsito una de las principales causas de los accidentes. Este viernes por la mañana en el cruce de ENACAL Central ubicado en Batahola Sur, una motocicleta impactó en uno de los costados de una camioneta, esta última fue quien irrespetó una señal de alto.
Aseguraban los testigos que la moto viajaba normal en su preferencia y el señor que conducía la camioneta no le importó verlo y se tiró el alto de dicha intersección. El golpe fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta identificado como Eduardo Julio Rivas Bejarano de 34 años, terminó dentro de la tina de la camioneta sobre unos cartones que llevaba; por otra parte su hijo, Eduardo Xavier Rivas Centeno de 15 años que viajaba de acompañante, quedó al lado de la destrozada motocicleta en medio de la vía, afortunadamente ningún otro vehículo pasaba en ese momento.
Por su parte el conductor de la camioneta y presunto responsable se identificó como Marvin Peralta y en su defensa adujo que él se detuvo en el alto y vió a un taxista a lo lejos, pasó y fue de repente que el motociclista apareció; pero que ya había cruzado la calle, siendo el de la moto quien lo impactó.
Los lesionados fueron atendidas por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y trasladados hacia el Hospital Militar, uno de ellos presentaba una posible fractura.
Agentes de tránsito del distrito III de la Policía nacional se encuentran en el lugar realizando el croquis del accidente y serán ellos quienes determinen quién fue el responsable del accidente.