En el kilómetro 180 de la carretera que va desde Estelí hacia San Juan de Limay, en el sector conocido como El Mal Paso, se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos camiones que viajaban con destino a San Juan de Limay.
Los vehículos pesados cargaban material para construcción y en ambos viajaban 7 personas, de las cuales 3 resultaron ilesas.
Entre los lesionados y atendidos por paramédicos de la Cruz Roja esteliana están Patricia Dávila Montalbán, de 23 años; Delsi Berenice Avilés Centeno, de 23 años; José Benito Lazo López, de 62 años; quienes resultaron con politraumatismo, y Moisés López Valle, de 34 años, con un trauma lumbar.
Todas estas personas fueron remitidas a la sala de urgencias del Hospital Escuela Regional San Juan de Dios de la ciudad segoviana, afortunadamente ninguno en estado grave.
De manera preliminar se conoció que el accidente se dio por problemas mecánicos en el sistema de frenos en uno de los camiones, el cual impactó al otro por alcance provocando además de los daños, las lesiones de los ocupantes.
José Benito Lazo López es quien, supuestamente, conducía uno de los camiones y viajaba en aparente estado de ebriedad.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del municipio de San Juan de Limay, quienes iniciaron el proceso investigativo para determinar responsabilidades.