Afortunadamente un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una camioneta color roja con número de placa RI 2426 no dejó víctimas humanas, más que daños materiales en este percance ocurrido frente a la Casa Cural del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe.
Aparentemente el conductor que no se dio cuenta en que momento perdió el control del vehículo.
Las causas aparentes que pudieron haber provocado este suceso fueron la falta de pericia por parte del conductor que no quiso brindar declaración alguna al respecto, pues al observar los daños causados en la camioneta se encontraba asustado y nervioso.
En el vehículo viajaba un menor que junto al conductor, originario de la comunidad La Sabana en el municipio de Altagracia, por gracia de Dios resultaron ilesos del percance que deja cuantiosos daños materiales a la dueña de la camioneta.
Por pura suerte al momento del accidente en la vía no transitaba ningún peatón pues de lo contrario la responsabilidad del joven chofer hubiese sido mayor.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Tránsito Nacional de la Policía quienes realizaron las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las verdaderas causas de este percance vial.