El motorizado Edickson Antonio Suárez Martínez resultó con un trauma en la cabeza al momento de estrellarse contra un vehículo Kia Sportage conducido por la señora Victoria Pérez Rivera, hecho ocurrido la mañana del martes por los semáforos del Memorial Sandino, en Managua.
El vehículo estaba detenido ya que se encontraba esperando pase, porque a unos metros había un accidente de tránsito que provocaba una enorme fila en la Pista Suburbana. El muchacho conducía una moto marca Dayun mensajera color azul.
La desesperación que llevaba el motorizado fue lo que provocó este accidente donde el joven pegó su cabeza contra la parte trasera del carro, quebrando el vidrio y quedando dentro la mitad de su cuerpo por la fuerza del impacto, que afortunadamente no terminó en tragedia y aparte del golpe en la cabeza solo deja daños materiales.
El joven fue atendido por un miembro del cuerpo de Bomberos que iba pasando en ese momento y le brindó asistencia médica pre hospitalaria, para que no perdiera mucha sangre por mientras era atendido por la Cruz Roja Nicaragüense, ya que la herida que presentaba en su frente era bastante abierta.
Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional quienes levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar el grado de culpabilidad de los conductores.
Así mismo se hace el llamado a las personas tras el volante a manejar con mucha precaución y paciencia, siempre practicando la cortesía para evitar este tipo de accidentes.
El hecho se dio exactamente de los semáforos del Memorial Sandino cinco cuadras arriba.