Los equipos de la NFL contarán con tabletas mejoradas esta temporada para utilizarlas en sus estrategias durante los partidos.
Hospitalizan a dirigente olímpico en Río
Microsoft desarrolló el dispositivo Surface Pro 4 que proporciona una pantalla más grande, ligera y brillante para manejar mejor los ambientes en ocasiones hostiles en las bancas de la NFL. Entre los avances se encuentra una mejor legibilidad con luz de día de fotos y textos gracias a una pantalla más brillante y un contraste más alto; una carcasa más ligera y resistente; baterías más fuertes y que duran más; plumas más funcionales y mayor capacidad de almacenamiento; y una variedad de aplicaciones para ayudar aun más en la planeación del partido.
«La Surface Pro 4 también seguirá proporcionando funciones que mejoran la colaboración y la toma de decisiones en la banca», dijo Jeff Tran, director de mercadotecnia deportiva y alianzas de Microsoft, «como anotaciones con la pluma, y la nueva función de tablero en blanco que las franquicias de la NFL continúan utilizando para diagramar sus jugadas».
Las tabletas que utilizan los equipos en el resto de las actividades, es decir, excepto en los juegos, pueden tener sus logotipos en las cubiertas, un nuevo desarrollo que Microsoft también está poniendo a disposición del público. Los Type Covers (teclado-cubierta) transforman las tabletas en la forma de una laptop profesional para su uso fuera del campo. Eso debe facilitar la tarea para para jugadores y entrenadores al tomar notas en las reuniones, o para los informes de los buscadores de talento o el trabajo en la oficina.
«Estamos muy orgullosos de proporcionar la Surface como una solución a mejorar el juego y la productividad en general de jugadores y entrenadores», agregó Tran. «Y este año, estamos emocionados por ayudar a los aficionados a personalizar sus propios dispositivos Surface con la presentación de la edición especial de la NFL de los teclados-cubierta para la Surface Pro 3 y 4, que ahora están disponibles para los 32 equipos«.
Parecido al año pasado, Microsoft y la NFL están empleando la reproducción de durante los juegos en la pretemporada, pero éste no ha sido aprobado para la temporada regular. Los propietarios de los equipos discutirán más sobre el uso de video en sus reuniones de otoño e invierno.