Carlos Vives anunció a través de su Twitter oficial que había sido robado en Bogotá. El artista le envío, en forma irónica, el mensaje a Shakira, pues con ella grabaron el éxito de La bicicleta.
Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá ?
— Carlos Vives (@carlosvives) August 18, 2016
Luego de la publicación decenas de usuarios de las redes sociales enviaron sus mensajes de apoyo al cantautor samario, sin embargo, el desconocimiento del hecho llevo a muchos a crear hipótesis sobre la suerte del artista, algunos aseguraron que había sido robado en la calle 170 con carrera séptima, luego la Policía Metropolitana lo desmintió, asegurando que el hecho había ocurrido en la calle 125 con 21.
Otra de las hipótesis que circuló en las redes sociales fue que el artista había sido atracado y había recibido algún tipo de lesión, lo cual el mismo artista desmintió con un video, asegurando que dio papaya.
Según la información de la Policía, Carlos Vives se encontraba en compañía de un amigo cundo fue a comprar unos accesorios para su tienda, dejando su bicicleta en un parqueadero sin candado.
En el video dijo, Amigos por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di papaya y se llevaron la cicla ( ) no es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas tos los días de nuestras ciudades, no se han robado la de Nairo o la de Lucho Herrera, así que frescos, vamos pa adelante y no des papaya.