Tremendo susto se llevó el dueño de una propiedad que colinda con el cementerio municipal de Nandaime cuando este haciendo un recorrido por su finca se encontró con restos de huesos en un saco, posiblemente de humanos.
Este llamó a las autoridades para que ellos determinarán la realidad del asunto. Los peritos de la Policía de Granada junto con el médico forense llegaron hasta el lugar para hacer las debidas investigaciones del caso.
Para Wilder Francisco Rodríguez, dueño de la propiedad, él cree que alguien enterró a otra persona en una bóveda utilizada y alguien tiro los restos a su propiedad, porque encontraron algunas prendas de vestir y restos de una caja.
Para descartar cualquier situación Rodríguez dio parte a las autoridades para que ellos realicen sus investigaciones y hace el llamado para que las personas sean más responsables cuando hagan este tipo de cosas y que los restos sean depositados en cualquier otro lugar, menos en su finca.
Al lugar se presentaron muchos curiosos quienes dijeron que hacia algunos días habían enterrado a alguien cerca de donde se encontraron los restos de osamenta.
Por parte de la Policía Nacional y la médico forense dijeron que continuarían con la investigación para ver si eran restos de humanos o simplemente alguien llego a tirar algún animal muerto en saco pero hasta el momento no podían detallar si eran o no eran restos de una persona.