En medio de una fuerte lluvia centenares de diriomeños, entre ellos estudiantes, amas de casa, trabajadores y Juventud Sandinista salieron a las calles para respaldar la fórmula del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en estas elecciones del 6 de noviembre.
La Campaña de Buena Esperanza salió de la entrada principal hasta el Parque Central donde se desarrolló un bonito acto donde el secretario político destacó el arduo trabajo que ha venido realizando el Frente Sandinista a través del presidente Ortega, así como la gesta más grande de la historia de Nicaragua como es la alfabetización.
Mientras que la presidente de la Juventud Sandinista de este municipio destacó la importancia de la juventud en nuestro país y la celebración de los 37 años de su fundación y cómo han aportado a este proceso revolucionario.
En esta actividad se hizo entrega de uniformes y balones a diferentes equipos de fútbol sala, quienes a diario juegan de forma sana en las canchas que están habilitadas en el parque de Diriomo, municipio de Granada.
Los niños no quedaron por fuera, ellos también la celebraron en grande quebrando piñatas cargadas de caramelos en una celebración de amor y paz, dijo uno de los encargados que omitió su nombre.
Al final el pueblo diriomeño se divirtió con una alegre fiesta en donde el pueblo celebró y dio su respaldo al presidente Ortega para este próximo seis de noviembre al votar en la casilla números dos.