Francisco Ballesteros Hodgson de 60 años fue encontrado sin vida en un predio montoso que se ubica orilla de la calle principal que conduce al barrio Loma Fresca.
Francisco Ballesteros era tomador consuetudinario, padecía de hipertensión arterial y epilepsia dijo una enfermera sobrina del hoy occiso.
Fue un taxista que vio el cuerpo de Francisco que se encontraba boca abajo en un charco de agua y con los pantalones abajo.
El medico forense Raul Martinez reviso el cuerpo y descarto mano criminal, dijo que Francisco Ballesteros aparentemente intentaba hacer sus necesidades entre la maleza y tubo un ataque de epilepsia que provocó un desmayo por lo que cayo boca abajo en el charco en donde se ahogó.
El hoy occiso trabajaba de albañil en un bar cercano al lugar del deceso y la dueña aseguró que desde ayer lo notaba demacrado y tembloroso aparentemente no había ingerido licor, fue por eso que lo mandaron a descansar y le dieron 50 córdobas con los que supuestamente el Francisco había dicho que pasaría comprando su botellita de licor, sin embargo no se imaginó que a pocos pasos estaba rondándole la muerte.