Autoridades revelaron detalles sobre un horripilante crimen ocurrido en Queens, Nueva York, y que ha estremecido a la opinión pública por su salvaje brutalidad. El hombre , de 28 años, no solamente asesinó a su madre de 65 años sino que, según los fiscales encargados del caso, también abusó sexualmente de ella.
Te puede interesar: EE.UU: Un joven que violó y mató a una niña podría quedar libre
Los hechos se remontan al 8 de mayo pasado en la víspera del Dia de las madre. Hacia las 8:00 a.m., el sospechoso, Pushkar Sharma, de 28 años se encontraba en la vivienda familiar ubicada en Winchester Blvd. casi esquina con la avenida Braddock, en el barrio de Bellerose Manor.
Motivación del hombre para el crimen
El hombre sintió «deseos incontrolables de lastimar a alguien«, según revelaron fiscales a cargo del caso en detalles publicados por el Daily News, y se dirigió al sótano de la vivienda para atacar a su madre.
Ahí la agarró por sus espaldas, comenzó a asfixiarla y la golpeó en el rostro. Luego de una lucha de varios minutos la tumbó al piso y abusó sexualmente de la mujer hasta aniquilarla.
Lo más escalofriante del caso es que el hombre tuvo la paciencia y la calma de agarrar su cartera y sus llaves, además cubierto de sangre; dirigirse a la estación policial más cercana para confesar su crimen.
Golpeó, abusó y asesinó
Un vecino de la familia, que omitió su nombre, reveló a dicha publicación que el hombre padecía de sus facultades mentales ; y que la policía ya había sido llamada a la vivienda en ocasiones anteriores. «Eran una familia realmente amable y amigable. Estoy en shock de saber que el hijo pudo hacer esto«.
De acuerdo con múltiples fuentes el sujeto fue acusado de dos cargos de homicidio y uno de abuso sexual.