En una de las calles del barrio Hilario Sánchez, distrito cuatro de la capital, apareció herido Isidro Antonio Montiel, mejor conocido como El Mariguanol.
Este fue agredido por un famoso delincuente de la zona y todo hace indicar que la agresión fue por un trago de licor.
El mismo agredido dijo a los presentes que él solo quería un trago de guaro para bajar la goma que andaba cuando quien sería su samaritano se convirtió en su verdugo, dándole golpes como si fuera su peor enemigo.
Los pobladores están cansados de los mismo, pues de otros barrios llegan a molestar e irrumpir la tranquilidad de ellos.
El agresor fue identificado por los mismos habitantes, este es un delincuente del barrio las torres conocido como el chico simio, quien ronda todos los barrios aledaños en busca de que robar o a quien agredir; lamentablemente el lesionado no lo reconoció y llegó como cordero al matadero.
De igual forma las personas de este barrio hicieron un llamado a la policía nacional, a que lleguen a patrullar mas seguido, pues a pesar de que este barrio no es peligroso, de los barrios aledaños llegan delincuentes y arman las trifulcas, preocupando a la gente y asustando principalmente a los menores que no están acostumbrados a presenciar esos actos de vandalismo
El lesionado fue atendido por cruz rojistas; pero no quiso ser trasladado a un hospital. Según Abner Martínez, técnico en emergencias médicas, el lesionado solo presentaba una herida en la parte interna del labio mas el golpe en el ojo, una pariente del lesionado firmó la hoja debida para deslindar responsabilidades.