Con una herida profunda en la cabeza se encontraba el ciudadano Cristian Huete de 35 años, quien fue agredido por un joven únicamente conocido como Pinter en el barrio Bóer, Distrito II de Managua.
«Pinter» se encontraba en compañía de otro ciudadano identificado como Manuel Quiroz y ambos en intento de robarle al ciudadano que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo agredieron bruscamente con un bate ocasionándole una herida profunda en la cabeza.
El ciudadano fue llevado de inmediato por una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital Lenin Fonseca, mientras la Policía Nacional realizaba trabajo de patrullaje en toda la zona, ya que contaba con el apoyo de personas que conocían donde habitaban los agresores.
Fue necesario el refuerzo de uniformados de la subdelegación del Distrito II de Managua para ingresar a las viviendas y realizar los arrestos. Dentro de la vivienda del Pinter se encontró el bate que supuestamente ocupó para agredir a su víctima y la bicicleta que ocupó para trasladarse.
Ambos sujetos fueron llevados s la subdelegación para enfrentar el delito de robo frustrado.