El cadáver de una mujer fue encontrado desmembrado cubierto con bolsas y sábanas y en el interior de una canasta de pan, en el kilómetro 10 de la carretera hacia Santo Tomás.
La víctima, que no ha sido identificada aún, es una joven de entre 20 y 30 años de edad, indicaron las autoridades.
En otro hecho, las autoridades informan sobre la muerte de un señor de 51 años que fue asesinado por unos hombres que llegaron hasta la casa de habitación del ahora difunto y sin mediar palabras lo abatieron a plomos.
El lamentable suceso ocurrió en el cantón Lourdes del municipio de Colón.
También, las autoridades informaron sobre los asesinatos de un vigilante y un jornalero en el centro de San Salvador. El primero de estos fue ultimado en el cantón San José de la Montaña del municipio de Chinameca, en el departamento de San Miguel y fue identificado como José Osmaro Domínguez González, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
La otra víctima es Juan de Dios Osorio Fuentes, de 57 años, quien fue asesinado en el caserío La Tejera del cantón El Platanar de Moncagua, en el mismo departamento.
Mientras que esta tarde fue reportado el homicidio de una persona no identificada en el caserío Santa Bárbara, de Usulután.
Asimismo fue encontrado el cadáver de una mujer, todavía no identificada, fue lanzado a la calle en el kilómetro 3 de la carretera de Oro, jurisdicción de Soyapango.
El cuerpo de la víctima presentaba lesiones de arma de fuego y signos de estrangulamiento. Las autoridades presumen que la estrangularon antes de tirarla en la carretera.
De acuerdo con las declaraciones de la fiscal del caso, fue asesinada en otro lugar y solamente llegaron al sector a tirar el cuerpo, por lo que ciudadanos alertaron al Sistema de Emergencias 911.