Un joven motociclista resultó con múltiples lesiones al verse involucrado junto a un taxista en un accidente de tránsito registrado frente a Casa Pellas de Plaza España, en Managua.
El joven que conducía una moto Pulsar color negra con rojo fue identificado como Holman, de 19 años; y aseguró con apoyo de los testigos, que el conductor del vehículo aventajó e invadió carril.
Sin embargo, el conductor del taxi negó la acusación aduciendo que el motorizado zigzagueaba sobre la pista y viajaba a alta velocidad y que fue este quien impactó en el taxi.
Testigos defendía al joven que se encontraba en el suelo dando su opinión y responsabilizando al conductor del taxi. Por un momento los ánimos se calentaron entre el taxista y familiares del joven por la actitud del cadete, que no aceptaba su responsabilidad.
Hasta este lugar se presentó un agente de tránsito, quien llevará el caso y a través de sus investigación, y el respectivo croquis determinará quién es el responsable que tendrá que correr con los gastos y consecuencias de este accidente.