Desangrándose en una cuneta de donde fue el Tanque Rojo, tres cuadras al Lago, en el Reparto Shick, fue encontrado un hombre identificado como Julio César López Mora de 40 años, al presentar una herida de consideración en la cabeza tras recibir una certera pedrada a manos de un antisocial del barrio René Polanco, en Managua.
Según relato de testigos la víctima andaba ingiriendo licor la noche del martes cuando fue interceptado por el sujeto con el que supuestamente tiene viejas rencillas personales.
Son conocidos de puro gusto le pegó la pedrada y de repente ya andaba desangrándose pero no es la primera vez que lo agreden cada vez que anda tomado, manifestó Leonardo Morales, testigo de la agresión.
Otro de los argumentos fue que el lesionado llegó ofendiendo y agrediendo a una muchacha y a un señor, por lo que un hombre identificado únicamente como Juan le dejo ir la certera pedrada.
El hombre que ameritaba ser llevado a un centro hospitalario para que le trataran las heridas, dilató a espera de una ambulancia, sin embargo al nunca llegar familiares no tuvieron de otra que buscar la manera de cómo trasladarlo al Hospital Manolo Morales en un vehículo particular.
Tenía varios meses que se había aguantado de no tomar y ahora la rompió solo para esto, pero que barbaridad llamamos y llamamos ni los bomberos ni la Cruz Roja mandaron una ambulancia. Hay que llevarlo al hospital en un taxi o en una caponera para que los doctores lo suturen dijo la hermana de la víctima.
Agentes policiales del Distrito V de la capital investigan el caso y aunque buscaron al autor de las lesiones no se pudo dar con su arresto.