Tengo miedo tengo miedo el grande, poderoso y ahora enojado periodista nicaragüense Stalin Vladimir le pide al ¡mismísimo Dios que mate a todos aquellos que atentan contra su talento!.
En la cuenta oficial de nuestro controversial periodista se puede leer un mensaje maratónico de 619 palabras (casi que llega al Número de la Bestia) en donde Stalin clama al Señor y le pide que acabe con la existencia de aquellos que se encargan de ofender a su digna imagen.
Supongo yo, que la lluvia de comentarios en contra de sus videos en donde aparece cantando o bailando significan que no han gustado del todo al público nicaragüense y sus menos de 100 seguidores (que probablemente van a aumentar gracias a toda la publicidad que le hacemos).
En la publicación Stalin logra hacer catarsis y se desahoga con el Altísimo pidiéndole que el sufrimiento de los malditos, miserias humanas y fracasados se extienda aún después de la muerte . En definitiva estas son: ¡Impactantes declaraciones!
Puede ser que Diosito lindo ya vio el Facebook de Stalin y está tomando cartas en el asunto para hacer justicia contra el talento, carisma, humildad y todas las cosas buenas que tenga Stalin.
Y a todos esos envidiosos que hablan mal de este hombre con capacidad, sabiduría e inteligencia (características que él mismo se atribuye) deben saber que por ser tan malas personas es que están como están.
Stalin Vladimir no les hagás caso vos seguí entreteniendo a todas y todos tu voz y talento lo que pasa es que muchos medios carecen de personajes con tanto carisma y por eso te atacan. Y nosotros, ¡tus amigos de TN8 estamos para apoyarte en todo!
¡Estás haciendo historia Stalin!.