La cantante estadounidense de origen mexicano Demi Lovato se convirtió en copropietaria del centro de rehabilitación en el que se recuperó de sus adicciones y de la bulimia y la depresión, reveló en una entrevista en el programa televisivo Sunday Morning que se emitirá el próximo domingo.
La antigua estrella de Disney, que nunca ha escondido sus trastornos alimenticios y psiquiátricos, compró parte del centro CAST Centers de Los Ángeles, adelantó hoy el canal CBS.
En una entrevista con la periodista del canal CBS Tracy Smith, la estrella hispana dijo que su motivo para comprar parte de este centro es porque se «siente bien» al hacerlo.
¨Suena ridículo pero he hecho una especie de pacto con Dios. Yo estaba en un momento en el que prometí ‘Si me haces cantante algún día, usaré mi voz para mucho más que cantar’, voy a ayudar a la gente con ella», subrayó Lovato.
La actriz y cantante afirmó que hay que asumir responsabilidades por las acciones que uno hace y saber vivir sin consumir «algún tipo de drogas o alcohol». Por eso, agregó, sigue «viva» y cosechando un gran «éxito».
El máximo responsable de CAST, Mike Bayer, explicó a Smith que cuando la joven entró al centro estaba «muy cerrada en sí misma», podía pasarse horas durmiendo y apenas respondía con unas breves palabras. «(Ella) no se preocupaba por nada».
La propia Lovato reconoció durante la entrevista que, como paciente, era una «pesadilla».
En los últimos años, la cantante de ascendencia mexicana intenta servir de inspiración a jóvenes y fomentar la autoestima entre las adolescentes para evitar que, al igual que ella, padezcan problemas de salud derivados de la falta de seguridad en sí mismas.