Del Zumen una cuadra al este se produjo un accidente que dejó a dos personas lesionadas.
El hecho se da después de que una mujer identificada como Janeth Romero se cruzara la calle de manera imprudente, siendo impactada por el motociclista que también se vio afectado en el percance, pues a pesar de esquivarla lo que mas pudo, terminó con su viaje interrumpido.
Según la persona que viajaba como acompañante de la motociclista, ellos viajaban hacia su casa con dirección Este a Oeste y vieron como la mujer trataba de cruzarse la calle, bajaron la velocidad y en eso la mujer se detuvo en el boulevard; por si fuera poco ellos hasta cambiaron de carril para evitar el impacto; pero la mujer indecisa se regresó y de repente corrió sobre la pista que hasta parecía que quisiera ser atropellada
Al parecer la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser atropellada, incluso compañeros de licor llegaron a darle ánimos a donde estaba tirada.
La fémina, que fue la mas perjudicada terminó con una herida profunda en su cabeza, además de fracturas en sus miembros inferiores, en uno de estos presentaba una fractura expuesta, fue llevada de emergencia al hospital Antonio Lenín Fonseca por miembros de la central de ambulancias.
Por su parte el conductor de la moto fue llevado al mismo centro hospitalario; pero en condición mas estable, presentando golpes y excoriaciones, producto de la caída y el arrastre de mas de 15 metros sobre el pavimento.
Agentes de tránsito del distrito III se presentaron al lugar para levantar el croquis correspondiente para demostrar si la versión de los motociclistas es verdadera.