Seguramente has visto algunas fotografías de Malia Obama de fiesta en diferentes festivales. Están en todos lados, y Twitter no lo deja pasar.
Hemos visto fotos de la primera hija fumando y bailando con movimientos muy sensuales. Tiene 18. Por supuesto que se irá de fiesta. Acaba de terminar la escuela y se está tomando un año libre antes de ir a Harvard.
De hecho luce un poco enfadada en la foto, nosotros también lo estaríamos. Pero, ¿Por qué? Según el Daily Mail, esta foto fue enviada exclusivamente por una fuente. Obviamente que la foto fue tomada en Snapchat, por lo que podríamos decir que la foto fue tomada por un amigo o alguien que no respetó la privacidad en la fiesta.
¿Por qué las personas cerca de Malia creen que está bien tomar fotos de ella en esas situaciones cuando saben que Internet va a explotar cuando se compartan? ¿Acaso Malia no puede irse de fiesta tranquila?
Twitter sabe que esto está pasando y creen que Malia debería buscarse nuevos amigos que respeten su privacidad sabiendo el personaje público que es ella y lo que puede llegar a suceder si ese tipo de fotos llegan a los medios.
https://twitter.com/TPoliticmanager/status/775486673635336192?ref_src=twsrc%5Etfw
Malia Obama needs new friends bc the ones she has clearly hate her …
— 25. (@_QueenDae) September 13, 2016
Malia Obama is a victim of ppl having the constant urge to post everything they are doing on social media.
— M (@Whoisellison) September 13, 2016