Una mujer de 40 años deberá descontar cuatro años en prisión y tres en libertad condicional, luego de aceptar el haber violado a dos hombres de 14 años quienes son gemelos, en Massachusetts, Estados Unidos.
Uno de ellos era el novio de su hija, destaca el diario Daily Mail.
La señora es identificada como Heather Salines de 41 años, quien fue declarada culpable de dos cargos de violación, dos intentos de incitación de menores, así como de difusión de material obsceno de menores.
Cuando cumpla los cuatro años en prisión, será registrada como delincuente sexual y deberá de usar un brazalete electrónico, indica la publicación.
Todo comenzó cuando funcionarios de la Escuela a la que asiste el novio de la hija se enteraron de que el muchacho estaba mostrando fotografías a sus compañeros de la mujer desnuda.
Fue así como este confesó que habían mantenido relaciones sexuales.
Cuando lo miré, el no actuó como un niño de 15 años, sino como un hombre adulto, dijo Salines en declaraciones recopiladas por «Daily Mail».
La mujer confesó que el primer encuentro sexual fue en un carro en un estacionamiento, mientras que dos días después, el muchacho reservó una habitación en un hotel.
Salines se disponía a aceptar un acuerdo judicial en junio de 2015, cuando el hermano gemelo de la víctima se presentó también la acusó de violación.
Al momento de los actos, la mujer estaba casada y es madre de dos hijos. No obstante, ahora se encuentra divorciada.
La mujer confesó sentirse triste por haber causado tanto dolor, particularmente a su familia.