A tan solo dos semanas de la muerte de Juan Gabriel, sus pertenencias ya se han empezado a poner a la venta. A través de internet, se pusieron a la venta tres trajes usados por el artista con un costo de 180 mil dólares, pero hasta el momento se desconoce quién puso estos artículos en subasta.
La ambiciosa venta se aloja en la versión mexicana de una red de subastas online. Se trata de tres trajes en sus versiones completas o parciales que el intérprete usó en presentaciones muy simbólicas.
Por ejemplo, uno de los vestuarios es de color rojo y se especifica que fue usado durante el concierto que el Divo de Juárez ofreció en la capital mexicana la tarde del 10 de mayo de 2006. Los otros dos trajes fueron usados en 2005, uno en el desaparecido Acafest y el otro durante la entrega del premio Lunas.
En la página se especifica que los vestuarios se venden en conjunto, que la operación se realizaría en la capital mexicana y que el modo de pago y la forma de entrega se realizaría en previo acuerdo del vendedor y comprador.