Cerca al Colegio España, en el barrio Campo Bruce de Managua, el irrespeto a una señal de Alto fue la causa de un accidente de tránsito.
Tirado en el suelo y quejándose de dolor, se encontraba el motociclista Lester Moisés Varela de 23 años, debido a los golpes fuertes que sufrió en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos.
Por su parte el conductor del vehículo, quien circulaba en sentido de este a oeste, dijo que no se percató de la señal de Alto, puesto que está oculta debido a un árbol frondoso que la cubre, excusa que no fue suficiente para los investigadores, quienes como parte del proceso lo trasladarían hasta la delegación policial.
Uno de los vecinos que por años asegura habitar frente a la esquina donde ocurrió el accidente, dijo ante las cámaras de Crónica TN8 que el motociclista conducía a exceso de velocidad confiándose que viajaba en su preferencia, sin percatarse que Douglas Javier, conductor del vehículo, irrespetaría la señal.
El teniente Javier Peña, de la Dirección General de Bomberos, luego de haber dado atención pre hospitalaria al lesionado, dijo que las condiciones de salud a pesar del impacto no fue de gravedad. El lesionado presentaba golpes y excoriaciones en ambos brazos, tórax, como también en el pies derecho, ameritando ser llevado a un hospital.
Agentes de Tránsito Nacional del Distrito I de Policía realizan las investigaciones de este accidente que sucedió en una esquina muy concurrida, donde según pobladores hechos como estos se repiten a diario debido al irrespeto a la señal de tránsito.