No es de sorprender que aún sigan apareciendo nuevos modelos de mascarillas cada vez más sofisticadas, pero el diseño que creó el cantante William Adams, conocido como will.i.am está dando mucho de qué hablar.
En esta ocasión, el músico se ha aliado con el fabricante ‘Honeywell’ y con el diseñador mexicano José Fernández, quien creó los trajes de SpaceX, para lanzar su primer cubrebocas inteligente con audífonos integrados bautizado como ‘Xupermask’.
Incorporaron tecnología bluetooth para permitir la conexión de los audífonos a cualquier dispositivo, los cuales se mantienen adheridos al resto de la mascarilla mediante un sistema magnético que evita que se puedan caer.
Te puede interesar: Tras su lanzamiento, en minutos se agotan los tenis rosa de Bad Bunny
Por si fuera poco, también cuenta con luces LED para así darle un toque más futurista y con la idea de poder lucirlas en la noche.
Cuando se cree que ya es suficiente, no todo acaba ahí. El artículo, que además trae tecnologías como micrófono, filtros HEPA, ventiladores y que funciona con baterías, saldrá al mercado muy pronto con un precio inicial de $300 dólares.
Con esta creación, el artista estadounidense no solo demuestra ser un maestro de la música, sino que también es alguien a quien le gustan las inversiones en la industria tecnológica.