Motociclistas se estrellan al no guardar la distancia

La joven génesis Blanco de 28 años, resulto con traumas en diversas partes del cuerpo, mientras que su novio, Oswaldo Enrique González de 24 años, con una herida de consideración en el tabique nasal y excoriaciones en ambos brazos al estrellarse con la moto que viajaban en la parte trasera de un taxi placas M 08748, supuestamente al no guardar la distancia por venir distraídos.

Eliezer Cristóbal Castro de 57 años, conductor del taxi manifestó que se desplazaba de este a oeste según a velocidad moderada y de repente solo sintió el golpe por atrás y alguien que impacto en el vidrio, gracias a Dios su pasajero pese a que le cayeron pedazos de vidrios no resulto lesionado.

Por su parte testigos y familiares de los jóvenes lesionados manifestaron que el obrero del volante freno la marcha repentinamente y por eso se estrellaron. Dicen no viajaban a exceso de velocidad pues estaban saliendo de una vela y que apenas iban ingresando a la vía.

Ambos fueron asistidos por miembros de la dirección general de bomberos y trasladados en condición estable a un centro asistencial.

“Van estable los dos no es de gravedad pero si lo remitiremos al hospital Manolo Morales para que sean mejor atendidos y valorados por galenos de turno” manifestó Walter Pantoja, paramédico de la Dirección General de Bomberos.

El accidente se registro la noche del viernes de la rotonda barricada de la esperanza en Rubenia, cuadra y media hacia abajo.