Pueden parecer la pareja perfecta. Y que incluso Kim es la que lleva las riendas de la relación, pero hay algo que Kanye no puede tolerar de su mujer.
El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West es como un cuento de hadas Comenzaron como amigos, él la enamoró, se casaron y ahora comparten dos hijos. Pero hay algo que Kanye no puede tolerar de su mujer : el autobronceador en spray.
¿Es porque Kanye considera que pueda llegar a dañar la piel de su mujer? ¿O porque prefiere a una Kim más natural? No, nada de eso. Al rapero le molesta, al punto de que casi le prohíbe que lo siga haciendo, que Kim arruine las sábanas de su cama valuadas en, nada más ni nada menos que ¡3.000 dólares!. Kim y Kanye mandan a fabricar sus propias sábanas por lo que terminan gastando al rededor de 3.000 dólares, comienza contando una fuente. Entonces cuando Kim se acuesta por la noche luego de pasarse autobronceador, Kanye enloquece. Es un calvario para él.
Es tan así que Kim tuvo que encargarse de lo que hizo y mandar a blanquear sus sábanas. Otras, debido a su hábito, se pusieron ásperas y debieron ser desechadas. El rapero, por supuesto, para nada contento.