Hombre fallece tras ser embestido por un camión en la autopista General Cañas. Según testigos que transitaban por el lugar al momento del accidente el infortunado viajaba en una motocicleta, chocó contra la parte trasera de un vehículo y del impacto cayó al carril contrario.
Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión cuando en apariencia colisionó un vehículo que lo hizo perder el control de la motocicleta que conducía y caer en el carril contrario.
A la víctima la identificaron como Marcel Esteban Álvarez Salazar, de 35 años, quien preliminarmente laboraba para una pollera como repartidor de productos.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre viajaba por la autopista General Cañas en sentido Alajuela-San José cuando de repente chocó por detrás un Toyota Yaris.
Debido a la colisión, Álvarez pegó contra la barda divisoria y cayó al otro lado de la vía, con tan mala suerte que en ese preciso momento pasaba un camión que se dirigía a Alajuela.
Los conductores que transitaban por esa congestionada carretera se detuvieron de inmediato y corrieron a ver la condición del motociclista, sin embargo era poco lo que podían hacer.
Unidades de la Cruz Roja se desplazaron al lugar de los hechos, donde atendieron a Álvarez varios minutos, pero las lesiones que sufrió eran graves y poco después lo declararon fallecido. Se nos despacha para atender una emergencia en la que una persona es atropellada, se desplaza el recurso al lugar y al llegar abordan un motorizado con múltiples heridas que le provocan la muerte casi instantáneamente, informó la benemérita.
Los paramédicos cubrieron el cadáver de Álvarez y esperaron la llegada de las autoridades judiciales.