Más de 20 empresarios salvadoreños en busca de expandir sus inversiones y atraídos por el buen clima favorable para los negocios estuvieron por 5 días en el país, detalló el embajador de El Salvador en Nicaragua, tras concluir esa misión comercial su visita este viernes.
El ambiente de crecimiento de la economía de Nicaragua es algo que estimula a los salvadoreños, de igual manera su marco de seguridad ciudadana y seguridad pública, también es otro aspecto muy valorado por nuestro país y eso contribuye al fortalecimiento de esta relación comercial, mencionó Carlos Ascencio, Embajador de El Salvador en Nicaragua.
El gran interés de esta misión se centró el campo de los servicios y la tecnología.
Hemos tenido resultados fabulosos en todos los días de sus permanencias en Nicaragua, se han establecido muchos contactos con empresarios nicaragüenses, y hay mucha perspectiva de tener una presencia aquí más de lo que ya se tiene destacó el diplomático.
Como parte de promover las oportunidades de negocios, impulsar el intercambio comercial y mostrar avances de la tecnología, se invitó a los empresarios nicaragüenses a participar en la Feria Internacional de El Salvador.
Esta feria se realizará del 15 al 20 de noviembre.