Autoridades reportan el hallazgo de tres cadáveres, dos adultos y un menor, que estaban embolsados y que estaban en el interior de una carreta jalada por un caballo en el sector de San Pedro de Sula al norte de Honduras.
Los hallazgos de cadáveres en el interior de bolsas plásticas se han convertido en una costumbre en San Pedro Sula, ya que los criminales siguen usando esa modalidad para abandonar cuerpos en distintos lugares.
Tal es caso de dos adultos y un menor de edad que aparecieron asesinados en una carreta tirada a caballo, en la colonia Municipal. Autoridades policiales expresaron que el lunes anterior se recibió una llamada telefónica al 911 reportando la existencia de un cuerpo en la referida colonia.
Refirieron que cuando los efectivos se hicieron presentes, confirmaron que se trataba de tres cuerpos embolsados, los cuales fueron dejados sobre una carreta jalada por caballos.
Al momento del reconocimiento de ley, autoridades de Medicina Forense expresaron que se trataba de dos adultos y un menor de edad, quienes murieron a causa de asfixia por estrangulamiento.
Las víctimas fueron trasladadas a la morgue sampedrana en calidad de desconocidas donde ayer por la tarde seguían sin ser identificadas por sus parientes.
Por otra parte, ayer en la 21 calle 14 avenida de la colonia San Francisco, fue hallado en similares circunstancias otro hombre. El infortunado de una edad aproximada de 25 años, estaba dentro de una bolsa plástica color negro, atado de manos y pies hacía atrás con una cuerda.
Además, tenía un torniquete en el cuello, por lo que según forenses murió también de de asfixia por estrangulamiento.
Recientemente, a dos cuadras de donde se encontró el cadáver, fue hallado otro en similares circunstancias, por lo que algunos vecinos no descartan que los crímenes hayan sido cometidos por presuntos miembros de grupos delictivos que operan en los alrededores.