Una vez más la irresponsabilidad al volante fue la principal causa que provocó una fuerte colisión. De manera milagrosa solo dejó cuantiosos daños materiales y lesiones leves a los implicados.
El accidente ocurrió frente a la aduana en el Aeropuerto Nacional Augusto C. Sandino, en la que se vio implicado una moto, una camioneta y un auto.
En el incidente salieron gravemente lesionada Nasyaeliska Flores López de aparentemente 23 años de edad, quien supuestamente conducía el automóvil al momento de la colisión.
Te recomendamos: Sujeto muere tras ser apuñalado por su supuesto amigo de tragos en Estelí
Según testimonio, el dueño de la moto y la camioneta se encontraban parqueados a orilla de la calle, cuando supuestamente de repente la conductora del auto los impactó. La joven no pudo detenerse a causa del exceso de velocidad por lo que provocó la colisión.
#AHORA #Nicaragua | Conducir bajo efectos del alcohol y a exceso de velocidad fue lo que produjo una fuerte colisión frente al Aeropuerto Nacional Augusto C. Sandino de Managua pic.twitter.com/eYT1byAmwP
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 7, 2021
«Estamos parqueados el señor de la camioneta y yo y teníamos las luces de parqueo puesta y estábamos platicando al borde de la camioneta. De repente miramos al auto que venía a unos 25 metros y que venía desmangado (rápido) y sólo vino a pegar la camioneta por detrás», relato Isidro Rugama Narváez.
«Yo lo primero que hice fue buscar a mi hijo pensé que estaba caído que lo había desnucado y en ese sofoque me levanté pero gracias a Dios. Solo fueron golpes y el susto porque los muchachos del carro andan bien tomado», concluyó Narvaez.
Iban bajo los efectos del alcohol
En el automóvil viajaban un total de cuatro personas los que supuestamente se encontraban bajo efectos de alcohol.
«A diario las recomendaciones de tránsito se están dando a los diferentes medios de comunicación. Pero aún así la gente no hace caso y debería de tomar conciencia en eso porque así como nos pasó a nosotros por la misma y responsabilidad de otras personas», dijo Isidro Rugama Narváez.
«Así pasan muchas cosas debido a nuestra responsabilidades pero gracias a Dios nos sentimos muy agradecido porque solo fue el golpe y el susto y lo anterior se puede reponer», explicó Rugama.
Investigaciones que provocaron la colisión
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional los que hicieron las debidas investigaciones y realizaron la prueba de alcoholismo a los ciudadanos que viajaban en el carro.
Serán las autoridades correspondientes que van a esclarecer las verdaderas causas que provocaron este accidente.
De igual manera una unidad de la Cruz roja nicaragüenses se presentó al lugar para brindar la atención necesaria a los afectados. Al conductor del vehículo lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense, donde médicos de turno le brindaron atención más especializada.