(La República) Hacer una secuela puede representar una tarea desgastante para los guionistas y realizadores. El objetivo, además de ofrecer un contenido de calidad, es replicar o al menos igualar el éxito obtenido por su predecesora. Hablar de una mejora en el desempeño de una continuación sería una situación ideal, sin embargo, no muchas franquicias lo logran.
Te puede interesar: Llega a Netflix «El Orfanato», producida por Guillermo del Toro
Para la alegría de los fans, los Warren están de vuelta en El conjuro 3: el diablo que obligó a hacerlo y su llegada a la pantalla grande ha iniciado con el pie derecho, pese a las críticas negativas. El largometraje tendrá de nuevo la participación de Patrick Wilson (Edward Warren) y Vera Farmiga (Lorraine Warren), quienes se sumergirán en un terrorífico caso de la vida real que conmocionó a los Estados Unidos en los años 80.
Ante las expectativas por lo que pasará, mencionamos todos los detalles sobre el estreno de El conjuro 3.
¿Cuándo se estrenará El conjuro 3?
La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.
¿Dónde ver online El conjuro 3?
Si estás en Latinoamérica, podrás disfrutar de El conjuro 3 en países donde las salas de cine sean accesibles al público. De igual manera, como ha sucedido con otras cintas de Warner Bros., el largometraje llegará a las pantallas de streaming mediante HBO Max.
¿Cómo ver la película El conjuro 3 gratis?
HBO MAX también ofrecerá un período de prueba de siete días que podrás cancelar luego de ese tiempo. Es así que tendrás la posibilidad de ver el largometraje de forma gratuita y, cuando desees, al adquirir una suscripción de tres meses o un año.
¿Cuál fue la película de El Conjuro más complicada?
El productor Tony de Rosa tuvo la oportunidad de escuchar las grabaciones personales de la misma Lorraine Warren y pensó que sería una genial llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, a ningún estudio le interesó y él estuvo insistiendo durante 20 años.