Sus mensajes en redes nunca pasan desapercibidos. Carolina Sandoval siempre tiene algo interesante que decir y lo ha vuelto a hacer.
Sin pelos en la lengua, la conductora ha compartido la noticia de que se someterá a una operación de reducción de senos que un día se aumentó.
Junto a unas imágenes presumiendo «pechonalidad», la divertida presentadora contó por qué quiere bajar las tallas de su sujetador.
Ver esta publicación en Instagram
En un momento de honestidad, confesó a sus casi 3 millones de seguidores que con 22 añitos se puso sus primeros implantes. «Yo les juro que si alguien a los 22 años cuando me coloqué mis primeros implantes me hubiese dicho que años más tarde me iba a querer reducir lo que tanto soñé tener grande, JAMÁS le habría creído», escribió Carolina Sandoval.
Su objetivo es, como ella dice medio en broma, bajar de melones a limones. Y la razón es simplemente porque uno está en constante cambio y lo que se sentía en plena juventud puede desvanecerse años después.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, revela planes de boda
«Todo el tiempo estamos en un constante cambio, en un descubrir y eso no es que sea bueno o malo, es simplemente una característica de nosotras», añadió Carolina Sandoval en el original post de su anuncio.
Tengas una 36 D ó una 34 B, como dice Carolina, lo más importante es sentirse bien con una misma. El tiempo con los melones ya se lo disfrutó y ahora quiere comodidad.
Carolina se prepara para su entrada en quirófano y, conociéndola, seguro que compartirá cada segundo de este esperado cambio.
Ver esta publicación en Instagram