La madrugada del domingo 30 de mayo, un oficial de la Policía Nacional identificado como Michael Alonzo Pilarte de 25 años; perdió la vida trágicamente en Managua.
Éste fue arrollado sin piedad alguna por el conductor de un camión en los semáforos de El Riguero.
El fallecido se dirigía hacia su vivienda, sin embargo al llegar a este sector; un camión marca Hyundai Modelo H100, color blanco, en el que circulaban aparentemente cinco personas, invadió carril e impactó contra el joven policía quien viajaba en una motocicleta marca Dayun 125.
Atención al policía lesionado
El joven policía lesionado fue llevado de emergencias al Hospital Manolo Morales, sin embargo a pesar de todo el trabajo realizado por médicos especialistas; él se rindió ante la muerte.
La Policía Nacional se encuentra realizando una exhaustiva investigación y rastreo para dar con el paradero del desalmado sujeto que le arrebató la vida al joven de tan solo 25 años.
Si usted amigo lector sabe de la ubicación de este vehículo; puede llamar a la línea directa de la Policía Nacional: 118. De esta manera se podrá lograr la efectiva captura.
Una vez que la policía dé con su paradero y sea detenido, será puesto a la orden de un juez competente para dar inicio con el respectivo proceso judicial.
De ser encontrado culpable podría afrontar cargos de homicidio imprudente y se dictará una pena que oscila entre los 3 a 5 años de prisión.
Nota elaborada por: Julio Payán