La estrella musical latina Marc Anthony, de 52 años, puso la venta su espectacular mansión frente al mar en Miami.
El cantante compró la propiedad hace solo dos años por USD 19 millones y ahora está en el mercado por USD 27 millones.
Conocida como Villa Costanera, está situada en un terreno con más de 200 metros de costa en Coral Gables, Florida. Se la compró a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí.
Fue construida en 2016 y el cantante respetó su estado original tras adquirirla, sin hacer grandes reformas en la misma. Está inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi y se sitúa en un inmenso terreno de más de 1.500 metros cuadrados.
La casa se sitúa en un terreno de más de 1.500 metros cuadrados
La mansión dispone de una piscina climatizada y spa (The Grosby Group)
La propiedad tiene 12 habitaciones y 14 baños distribuidos en tres plantas y tres cocinas. Además, dispone de una majestuosa piscina climatizada, spa, un muelle privado y varias terrazas cubiertas y jardines. En su interior también tiene un ascensor, una bodega y una casa de huéspedes de dos dormitorios.
Te puede interesar: Terror en la playa: Realizan un siniestro hallazgo en Florida
El aire mediterráneo se aprecia en cada detalle de esta espectacular mansión: Las puertas y ventanas arqueadas y altas, la cocina italiana, el comedor y la bodega transportan al visitante a los lugares de ensueño de la Costa amalfitana.
Como curiosidad, cabe destacar que la casa que el ganador de Grammy ha puesto en venta está situada muy cerca de donde reside su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer Lopez, junto a su actual prometido, el ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez.
Lopez y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera su compromiso con Ben Affleck tras casi dos años de relación. En 2008 tuvieron a sus dos hijos, Max y Emme, y se divorciaron en junio de 2014.