A sus dos meses de vida, el británico Junior Cox-Noon ha hecho furor en las redes y en la calle por la increíblemente tupida cabellera que luce. Su pelo es tan grueso y abundante para un pequeño de esa edad que ya ha sido apodado como ‘Baby Bear’ (‘Bebé Oso’).
Su madre, Chelsea, peluquera de profesión, cuenta que no fue consciente de la cantidad de cabello de su hijo hasta que lo bañó por primera vez. «Todas las parteras y visitadores médicos me dijeron que se le caería porque el pelo de los bebés generalmente se va cuando se rozan la cabeza con la cuna; pero no solo no ha perdido nada de pelo, sino que no hace más que crecer», asegura la progenitora citada por ‘The Daily Mail’.
Ninguno de sus dos hermanos se parece en nada en el terreno capilar al pequeño Junior. Chelsea explica que tiene que secar la melena del bebé con un aparato eléctrico por el tiempo que tarda haciéndolo al aire.
El cabello del bebé es tan llamativo que para su madre es incómodo ir a lugares concurridos: la gente, asombrada, la para constantemente para preguntarle. Con todo, Chelsea asegura que no tiene intención de cortarle la ‘melena’ a su hijo porque «es única».
https://www.youtube.com/watch?v=ghHV9575s8M