Una supuesta invasión de carril provocó un accidente de transito, en un sector céntrico de la ciudad de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
En el percance vial estuvieron involucrados dos motociclistas, quienes circulaban por el lugar.
El hecho dio lugar este sábado, frente a la gasolinera La Norteña, cuando Idania del Socorro Quintero, de 40 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Yamaha color negra en dirección de sur a norte, momento en que un sujeto a bordo en una motocicleta Raybar color negro y sin placa, supuestamente impactó el vehículo de dos ruedas donde se movilizaba la ciudadana; lo que provocó que este la impactara y cayera sobre el adoquinado.
Te puede interesar: Lesionado al perder el control de su motocicleta en Juigalpa, Chontales
Crónica Tn8 conoció que la señora Idania Quintero, resultó con lesiones de consideración y quemaduras por fricción en su cara; mientras que el conductor del otro vehículo de dos ruedas no pudo ser identificado.
Testigo en el accidente
Una testigo del accidente «es irresponsabilidad por parte de los motociclistas muchas veces conducir a exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito, es por eso que en nuestro municipio vemos una gran cantidad de accidentes donde la mayoría de los involucrados son los motociclistas«.
«Desde este medio de comunicación hago el llamado a las familias, a los conductores y peatones a que seamos responsables a la hora de conducir; pues tomar una actitud prudente nos puede evitar una desgracia que se puede convertir en tragedia y luto para una familia»; enfatizó Carmenza López Espinosa, pobladora en Jalapa.
También puedes ver: El querer aprender a conducir provocó un accidente de tránsito en Masaya
Al lugar se hizo presente un equipo técnico de la Policía Nacional; quienes realizaron investigaciones en la zona, hicieron medidas de inspección y levantaron el croquis del accidente vial.
Afortunadamente la colisión solo dejo daños materiales en los vehículos livianos. Se conoció que Idania fue trasladada al hospital Pastor Jiménez, para descartar contusiones de gravedad.
Nota elaborada por Carlos Ramos