Último viernes de mayo y hoy quise variarles el menú; para recomendarles a visitar. Me quedé en la segunda etapa del Puerto Salvador Allende; y estuve en el Restaurante Quiúbole, que está enfrente de la Plaza de Colores. Un lugar con temática mexicana y donde podrá encontrar los platos más conocidos de esta exquisita variedad culinaria.
Llegas y de entrada te ambientas con la música de mariachis, bandas, rancheras; entre otros. Algo que sin duda hace que te transportes al país del norte; y te sientas como en tierra mexicana. Eso sin contar la algarabía y el plus que le da tener a escasos metros la Plaza de Colores.
Entrando en la comida, antes que me les de hambre, su menú es variado y cien por ciento mexicano; claro siempre llevando un buen toque nica que aumenta su sabor. Encontraremos los famosos tacos mexicanos y de todos los tipos, unas buenas quesadillas, sean de res, cerdo, pollo, chilaquiles y así podría pasar buen rato escribiendo algo que ya ustedes saben.
Lee también: FetSalud celebra con éxito su 47 aniversario
Ahora bien, cuando hablamos de bebidas y tratándose de un lugar de comida mexicana; no pueden faltar los buenos tequilas, como José Cuervo, El Jimador, Don Julio; entre otros. Claro, no solo esto hay de tomar, también ofrecen piñas coladas, margaritas, mojitos y muchos más; además de rones y cervezas nacionales más las bebidas gaseosas y jugos naturales.
Un lugar para poder disfrutar en familia donde se divertirán desde los más pequeños hasta los más grandes; de eso no cabe la menor duda. Ambiente agradable, clima fresco que no pareciera que estuvieran en la capital.
Este fin de semana estarán cargados de promociones pues estarán celebrando con todas las familias el Día de la Madre nicaragüense. Así que no hay excusa alguna para no llegar a este espectacular lugar a celebrar con ese ser que nos dio la vida y a pesar de todo nos sigue amando como el primer día.
Nota elaborada por: Julio Cruz.