El luto y el dolor embarga a una familia en la comunidad La Mía en Jalapa, Nueva Segovia; tras la muerte de un hombre.
Una supuesta y acalorada discusión; donde el licor estuvo de por medio dejó como resultado la muerte de un hombre identificado como Wilmer Hernández.
Según testigos; la disputa inició por rencillas personales entre Lenar Adonis Gutiérrez Guevara y Wilmer Jariel Hernández Ruiz; los hechos se dan la tarde de este domingo 23 de mayo; a eso de las 3:00 pm
Fue justo al momento en que Jariel tenia en el suelo a Lenar; que este le propinó cuatro estocadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Rumbo al Hospital Primario de Jalapa; fue traslado en una camioneta particular desangrándose; sin embargo no logró llegar con vida.
Lee también: Carazo: Hombre muere al caer en una poza y golpearse la cabeza
«Nosotros solo vimos cuando ya el muchacho estaba tendido en el suelo ensangrentado; producto de las estacadas que recibió. Duele la pérdida de un ser querido; ya que era un muchacho joven de apenas 20 años; esperamos que las autoridades hagan su trabajo para esclarecer el crimen» dijo una ciudadana.
La Policía Nacional se presentó a la escena del crimen e investigan a fondo este caso; mientras Lenar se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía de Jalapa.
En este tipo de casos; se hacen conferencias de prensa con los jefes policiales de las localidades; que son los encargados de informar a la población en general sobre el esclarecimiento de los crímenes; así como la aprehensión del o los culpables.
El compromiso de los uniformados es poder dar respuesta a cualquier delito que ocurra en el país; sin importar si es un lugar remoto, esto con el fin de dar la paz a las familias que sufren por la pérdida de un ser querido.
Nota elaborada por: Carlos Ramos.