El campeón mundial de las 108 libras de la FIB Félix Alvarado y su hermano René regresarían a los entarimados este mes de agosto; de acuerdo a una fuente anónima de un organismo mundial.
Por segunda vez, los Gemelos Alvarados estarían compartiendo una velada de boxeo profesional; la primera ocasión fue en enero donde los fanáticos nicas se llevaron un sabor agridulce.
Mientras Félix retenía contundentemente su fajín mundial de las 108 libras destruyendo por KO a Dee Jay Kriel; René sucumbía en las tarjetas ante Roger Gutiérrez, perdiendo su título de las 130 libras de la AMB.
- Te puede interesar: Taylor vence a Ramírez y unifica títulos superligeros
De acuerdo a dicha fuente, en el mes de agosto se organizará una velada para que ambos púgiles nicas regresen a la acción; pues para ese entonces se consumarán ocho meses fuera del cuadrilátero para ambos.
#8DeportivoTN8 Gemelos Alvarado estarían de regreso en agosto
De acuerdo a una fuente anónima de un organismo mundial, el campeón de las 108lbs de la FIB Félix Alvarado, y su hermano René estarían nuevamente en una misma velada planeada a realizarse en el próximo mes de agosto. pic.twitter.com/ljCYzNhhfk
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) May 23, 2021
En el caso de Félix se rumora una unificación contra otro de los campeones; por su parte para René parece inminente la revancha contra el venezolano Gutiérrez ya que su equipo de trabajo aseguró que esta clausura ya la ejercieron.
Gemelos aguardan próxima pelea
La sede tampoco la detalló la fuente. En enero ambos pinolero lucharon en Dallas Texas dejando los resultados polarizados ya expuestos.
Para estos primeros meses del año estaba casi pactada una nueva pelea para el monarca de las 108 libras Félix Alvarado; pero su rival Elwin Soto, con quien iba a unificar los cetros FIB y OMB, cortó su contrato con Golden Boy y a no se negoció el combate.
Mientras en el escritorio se define el futuro de los Gemelos, ambos siguen entrenando en su guarida: El gimnasio Roberto Huembes. De hecho, Félix realizó sparring la semana pasada.
Ver a los «Gemelos» de nuevo en acción en una misma velada sin duda será una revancha para ellos, para traerse ambos títulos mundiales a Nicaragua.