Dos lesionados ha dejado como saldo un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de ENACAL, en Batahola. Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta y fueron a impactar contra un objeto fijo, luego de perder el control de la moto y subirse al boulevard de la zona. Al parecer, tanto el conductor como su acompañante iban bajo los efectos del alcohol.
Te recomendamos: Motociclista fallece en accidente en la pista de Waspan Sur
Según testigos de lo ocurrido; desde un par de cuadras antes ya venían haciendo de las suyas e incluso pareciera que al final la moto también presentó problemas, lo que terminó en el percance que dejó a los dos tirados sobre el pavimento.
«Nosotros estábamos parqueados en el semáforo de la Antigua Embajada Americana, y ahí ellos nos aventajaron sin esperar la luz verde. Veníamos detrás de ellos y empezaron a hacer zig zag, hasta se vio como que la llanta había estallado. Se subieron al boulevard y pegaron con el monumento; la muchacha rompió el casco al pegar, fue la que quedó más grave», relataba Octavio Chamorro, testigo del accidente.
Los lesionados responden a los nombres de Isaac Hernández de 42 años y Cándida Raquel Franco de 36. Esta última fue atendida por paramédicos de la central de ambulancias.
#Sucesos | Motociclista y acompañante terminan lesionados tras perder el control de la moto en la que viajaban e impactar contra un objeto fijo en las cercanías de ENACAL central.
Al parecer, ambos andaban bajo los efectos del alcohol. pic.twitter.com/AobZF5z0MJ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 21, 2021
Mientras que a Hernández lo valoró y dio la atención pre hospitalaria, técnicos en emergencias médicas del benemérito Cuerpo de Bomberos. Ambos fueron llevados al Hospital Fernando Vélez Paiz, para ser evaluados por los galenos y descartar lesiones internas de gravedad.
Motociclista y acompañante lesionados
A pesar de no haber otros involucrados en el percance, los agentes de tránsito del Distrito II realizaron las debidas investigaciones de este suceso.
Una vez más queda demostrado que el conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, no tiene buenas consecuencias. Afortunadamente en este caso no hubieron víctimas mortales como en tantos casos se han presentado.
Informó: Julio Cruz