Este miércoles en horas del medio día en el kilómetro 167 sector conocido como la gota de leche, comarca Santa Clara, municipio de Jinotega; se registró un trágico accidente de tránsito donde un niño de 11 meses perdió la vida tras una fuerte colisión entre una motocicleta y un vehículo.
Según testigos que circulaban sobre la carretera al momento del accidente; en la motocicleta viajaba el conductor identificado como Gilberto Sevilla de 33 años en compañía de su esposa Diana Belén López de 31 años; quien llevaba en manos al niño de iniciales H.V.C.L de 11 meses de vida.
Impacto mortal para niño
Ellos circulaban en dirección de norte a sur e intentaron aventajar a un camión en línea continua amarilla, llegando a impactar de frente en el carril izquierdo con un automóvil suzuki conducido por Manuel de Jesús Altamirano de 28 años; dejando como resultado al conductor y su acompañante lesionados y un niño fallecido.
Te puede interesar: Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Matagalpa y Estelí
Los lesionados fueron trasladados en estado reservado al hospital Victoria Motta de Jinotega para recibir atención médica de inmediato; y agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, y determinar las causas y culpables de este hecho.
El niño que perdió la vida en este accidente, falleció de forma instantánea tras producirse la fuerte colisión entre el automóvil y la motocicleta.
También puedes ver: Vuelco de cabezal en la Carretera Masaya-Nindirí deja cuantiosas pérdidas
La especialidad de tránsito de la Policía Nacional hizo un fuerte llamado a los conductores de motocicletas, vehículos livianos y pesados a respetar todas las señales de tránsito y límites de velocidad establecidos sobre la carretera; para evitar este tipo de tragedias que dejan luto y dolor a familias nicaragüenses.
Nota elaborada por: Luis Peralta