Fallece el comediante Joe Luna

joe luna

El comediante Joe Luna, quien radica en Los Ángeles, perdió la vida luego de compartir una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde relató su experiencia al contraer COVID-19. Según Telemundo.

Luna, quien era conocido bajo el nombre de Joe 'El Cholo', murió el 23 de noviembre, a los 38 años. Fue el 21 de noviembre cuando compartió un clip en el que escribió, "Mi viaje con el COVID, con propósito educativo".

Lee también: Verónica Castro confiesa que le gustaba Maradona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOE LUNA (@joeelcholo)

En esa grabación, de casi 35 minutos, el comediante mencionó, "Vaya, esto no es una broma y, especialmente si eres diabético, lloverá fuerte en este desfile", además explicó que estaba sufriendo de varios síntomas, los cuales describió como horribles, y eran dolores en el pecho, en el estómago, temblores incontrolables y la pérdida del sentido del gusto.

El hombre también explicó que no fue el único miembro de su familia en dar positivo al coronavirus, sino que también sus hijos y su pareja se habían enfermado, pero, explicó que ellos no habían desarrollado síntomas tan graves.

Varias complicaciones 

Luna también les dijo a sus seguidores que, además de luchar contra el virus, tenía otros problemas de salud considerados como graves, "No solo di positivo por COVID, tengo neumonía. Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOE LUNA (@joeelcholo)

El comediante fue hospitalizado días después. En otra publicación que realizó en Instagram el día 23 de noviembre, ya se encontraba en la cama de un hospital.

En ese video, en el que escribió, "Las habitaciones sucias, sucio cuarto de COVID", dio una actualización de su estado de salud, el cual había empeorado mucho.

"Es horrible, muchachos. Mi neumonía empeoró mucho. Todo se ha derrumbado", explicó Joe Luna con un claro semblante de preocupación. Ese mismo día, horas más tarde, el comediante perdió la vida.