La Comuna Capitalina realizó este viernes un recorrido por los diferentes tramos del mercado Oriental, donde comerciantes ya se encuentran preparados para ofrecer a la ciudadanía todo tipo de artículos de cara a las celebraciones navideñas.
"En cada uno de estos centros de compras populares del mercado de preferencia para las familias pueden encontrar descuentos, liquidaciones y de todos los productos que nosotros podemos utilizar para celebrar a nuestra Madre Santísima", expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
Te puede interesar: Avanzan los preparativos para la feria "Nicaragua Fuerza Bendita"
"Nosotros invitamos a las familias a que vengan, aquí ahorramos y ayudamos a la economía familiar, encontrando todos los productos para celebrar a nuestra Madre Santísima, tanto como para poder comprar los regalos de Navidad para darle a nuestros niños, y siempre a pesar de las dificultades los comerciantes están vendiendo y las familias están preparadas para esa Noche Buena", agregó la alcaldesa de Managua.
Vendedores brindan una serie de ofertas y descuentos en los que ofrecen a la ciudadanía juguetes, ropas, luces, zapatos y productos varios, que son consumibles en estas temporadas.
Variedad
"Se les trata amablemente y pueden venir a buscar lo que necesiten a la tienda, al igual se pueden hacer pedidos en línea para las personas que les cuesta venir hasta acá; gracias a Dios la afluencia de la gente a pesar de todo ha sido bastante continua, aquí hay un poco de todo: juguetería, piñatería, tienen artículos para el hogar y cierta cantidad de ropa", compartió Dayana Chávez, comerciante.
"Tenemos patinetas en tamaño pequeño, mediano, grande, y también tenemos patinetas musicales, accesorios para teléfonos, tenemos todo lo que busques en nivel alto, nivel pequeños y igual tenemos accesorios para el teléfono, cargadores, carcasas, también radios, patines y de todo un poco, solo aquí en variedades esmeralda", finalizó Pedro Muñoz, comerciante.
Autoridades y comerciantes brindan las medidas necesarias a consumidores, para ofrecerles seguridad y protección, al momento de realizar sus compras.