A emergencias del Hospital Militar fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense, el repartidor de comidas rápidas, Roger Quintero de 37 años, al resultar con trauma de tórax, fractura en la clavícula y el brazo izquierdo después de estrellarse con su moto contra la parte trasera de un taxi, de los semáforos del Club Terraza, dos cuadras arriba.
Según el taxista, José Ángel Gaitán López de 36 años, circulaba de este a oeste y pretendía girar a la izquierda cuando solo escucho el impacto por atrás del motociclista quien supuestamente no guardo la distancia por viajar a exceso de velocidad.
Agentes de Tránsito de Policía Nacional levantaban el croquis del accidente y serán quienes determinen la cuota de responsabilidad de cada conductor.
"Yo venia en mi carril izquierdo de este a oeste puse mis luces para doblar a la izquierda porque me lo permite la señal de retorno, pero sentí un golpe por atrás del taxi, y mire que el repartidor de comida salió volando, pero lo que pasa es que ellos por entregar en tiempo y forma caminan a exceso de velocidad y no guardan la distancia» relató el obrero del volante.
"El muchacho venia bien en su carril pero el taxista freno repentinamente para girar y sin poner pode vía fue cuando se estrello atrás del taxi", relató Mario Jose López mesero de un negocio cercano al percance vial.
En contexto:
Boaco: Conductores salen vivos de milagro
En el km 87 carretera Boaco a Managua accidente de tránsito deja cuantiosos dañosmateriales luego de que un camión ganadero quien era conducido por Leonardo Espinoza de 65 años colisionara con un carro conducido por Reinaldo Oporta, en este accidente por fortuna solo hubieron pérdidas materiales.
Periodista: Benedicto Balmaceda