Un accidente de tránsito registrado la noche de este viernes de los semáforos del mercado Mayoreo, tres cuadras abajo dejo como saldo un motociclista entre la vida y la muerte.
Se trata de Nelson Bismark Ruiz de 32 años, quien resulto con un trauma de tórax, fractura en su brazo izquierdo, múltiples heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo, al perder el control de la motocicleta SANYA, color negra, placas M 116-606, en que se desplazaba de oeste a este, subiéndose al bulevar hasta terminar estrellándose aparatosamente contra un tronco de un árbol seco.
“El se accidento solo venia a exceso de velocidad y como anda bien borracho perdió el control de la motocicleta y se estrello contra el palo seco…ahí dejo un montón de sangre, pero esta grave va fracturado” relató Juan Mercado, vigilante del sector.
Paramédicos del Ministerio de Salud le brindaron los primeros auxilios y una ves estabilizado bajo pronostico reservado fue trasladado a sala de emergencias del hospital Alemán Nicaragüense, donde médicos de turno lo valorarían mejor.
El motociclista gracias a Dios portaba su casco de protección porque de no haber sido así, estuviera formando parte de la impresionante lista de personas fallecidas en accidente de tránsito.
Amigo conductor sea prudente cuando conduzca, recuerde y acate las recomendaciones de las autoridades de tránsito de la Policía Nacional, no conduzca bajo los efectos del licor, reduzca la velocidad, acate las señales de tránsito, sea cortés, recuerde que en casa tiene hijos, esposa, hermanos y padres que esperan por usted.
Periodista: Benedicto Balmaceda