Con una herida de consideración en la región frontal mas golpes en diversas partes del cuerpo resulto el joven, Ramón José Urrutia Obando de 31 años, quien fue victima supuestamente de varios delincuentes quienes lo agarraron a pedradas y golpes para despojarlo presuntamente de sus pertenencias.
“Andaba tomando, festejando el día del amor y la amistad pero de repente fue interceptado por varios antisociales quienes me agredieron para robarme”, manifestó Urrutia Obando.
Patrulleros de la Ajax Delgado inmediatamente ejecutaron un operativo relámpago por la zona logrando el arresto de dos sospechosos, estos fueron identificados como: Ulises Joaquín Herrera Omier de 22 años y Rodolfo Gabriel López Ortiz de 25 años, quienes decían ser inocentes.
“A nosotros los están agarrando por gusto solo porque andamos tomando nosotros no hemos ni agredido a nadie menos que hubiésemos robado mas bien a nosotros también nos robaron una bicicleta” manifestó con lagrimas en los ojos uno de los detenidos.
Pese a sus justificaciones ambos fueron remitidos al Distrito IV de policía para ser investigado y determinar su inocencia, mientras que el herido fue asistido por miembros de socorro de la Dirección General de Bomberos y después trasladado a un hospital.
El suceso se registro anoche de la Rolter cinco cuadras al norte, barrio Domitila Lugo.