Una joven de 21 años, mamá de una nena de 4, perdió todo después que su ex pareja prendiera fuego la casa donde vivían, en la localidad de El Talar, Argentina.
Mientras ella estaba en la comisaría denunciándolo por amenazas y violencia de género.
«Lo único que pido es que no lo suelten», contó la víctima a cronica.com.ar. Entre familiares y allegados pedían colaboraciones para la familia.
Lucía Morinico había logrado separarse de Sebastián Rodríguez durante el pasado 26 de febrero después de convivir juntos por 5 años y tener a la nena.
Violencia de género por su ex
«Por tres años sufrí violencia de género. El 31 de diciembre del año pasado, él me quemó con un cigarrillo. No separamos y todo parecía que estaba bien», expresó la joven a este medio.
Después de que ella lo echó de la casa, ubicada en Lisandro de la Torre al 1000, en El Talar, él comenzó a hostigarla, por lo que la Justicia le dictó una restricción perimetral al hombre, quien la incumplió ese mismo día, según consta en la denuncia realizada por Morinico en la Comisaría de la Mujer a la que tuvo acceso cronica.com.ar.
En la noche de este miércoles, la víctima recibió amenazas de un perfil falso de Facebook y decidió irse a dormir a lo de su mamá por temor. En esos mensajes, su ex pareja aseguraba que iba a «arruinar» su vida: «No te voy a dejar en paz, ni tu familia se va salvar», escribió.