Según publicó el sitio TMZ, los abogados de la hija del actor Paul Walker, Meadow Rain presentaron como prueba contra Porsche un correo electrónico del año 2006.
De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, los letrados incluyeron en la demanda un mensaje de 2006 en el que un trabajador de Porsche escribió que 200 de los mil 280 vehículos que se habían fabricado habían sufrido “siniestro total” en los dos primeros años que se pusieron a la venta.
Sin embargo, lejos de preocuparle, para el empleado esto supone “una gran noticia para los propietarios restantes” porque al haber menos unidades “aumenta el precio de los GT que quedan”.
La joven se preparara para el juicio contra la marca de coches de lujo y por eso busca todas las pruebas posibles.
El actor de la saga “Fast and Furious” murió en noviembre de 2013, cuando perdió el control de su Porsche.
El automóvil que conducía Walker golpeó contra una farola y después con un árbol, para luego incendiarse, matando a Walker y a su acompañante, el piloto Roger Rodas.
“Cualquier empresa ética hubiera retirado el coche del mercado o, al menos, habría advertido al público sobre sus peligros”, sostienen los abogados de Meadow.
La empresa ya declaró a través de un portavoz que les “entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche”.
“Creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva”.