El hombre de 70 años se sentaba cómodamente en su casa en Dinamarca mientras veía transmisiones de violaciones de menores a través de la Red.
El danés de 70 años ha sido acusado de ordenar 346 violaciones y abusos infantiles y recibir la transmisión de las agresiones a través de Internet, según reporta The Local. La Policía de ese país escandinavo ha calificado este hecho como un caso de abuso de proporciones históricas.
"Hasta donde yo sé, nunca hemos tenido un caso en todo el mundo en el que una persona esté acusada de tantas agresiones", admitió un oficial del Centro de Crimen Cibernético de la Policía de Dinamarca a la agencia de noticias Ritzau.
Desde su residencia en Brøndby, un suburbio de la ciudad de Copenhague en ese país europeo, el hombre supuestamente solicitaba a personas mayoritariamente de Filipinas que realizaran las agresiones y pagaba por cada una de ellas menos de 40 dólares.
En uno de los casos, una niña de cuatro años fue abusada sexualmente por su propia madre después de que el hombre le pagara 35 dólares. En otro, una niña de tres años fue obligada a practicar sexo oral con otra menor de cinco años.
Este no es la primera vez que un país escandinavo registra un caso polémico de pedofilia. En noviembre de 2016, la Policía de Noruega detuvo a 20 personas y puso a decenas bajo investigación después de que se incautaran 150 terabytes de materiales que mostraban distintas formas de abusos a menores.