Una colisión se dio en la calle principal del municipio de Nandaime cuando dos motociclistas uno en estado de ebriedad y el otro conduciendo de forma chocaron de manera frontal.
Según Alfonso Núñez quien resultó con lesiones en el brazo y el rostro aseguro que el venia en su preferencia cuando el otro conductor de nombre Cristian Aguilera no respeto su preferencia impactándolo de frente.
Mientras que Cristian Aguilera dio una versión diferente a la de Alfonso, este dijo que venía de este a oeste cuando sintió el impacto por la parte trasera de las motos enviándolo directamente al pavimento resultando con lesiones de consideración.
Muchos de los curiosos que estaban en el lugar decían que Alfonso venía a lata velocidad y que quiso aventajar a Cristian perdiendo el control e impactándolo por detrás yendo a parar ambos al pavimento.
Mientras ambos conductores buscaban como culparse y deslindar responsabilidades, pero fue la Policía de Tránsito que se presentó al lugar de los hechos quien decidió de acuerdo a las pesquisa policiales y el croquis del accidente detener a Alfonso Núñez responsabilizándolo del accidente.
Según los agentes de tránsito este conducía a alta velocidad, en estado de ebriedad, sin documentos, sin casco y de forma temeraria por lo que fue llevado a la estación policial para que responda por el hecho cometido.
Lo bueno de esto, es que solo daños materiales hubieron en el lugar y nada que lamentar ya que las cifras de accidente en el municipio cada día va en aumento y principalmente los que conducen motocicletas quienes son los principales actores de estos accidente de tránsito.