La Circodelia de Revuelta Sonora llevó su amalgama de colores, beats, riffs y bacanal electro-rockero a León, la Ciudad Universitaria, la noche del viernes 10 de marzo en Patio El Padrino.
Este establecimiento tiene muy buenas condiciones para pasar una noche amena acompañada de buena música y desde antes que empezara el toque pusieron rolas de música nacional, buen detalle para invitar a la gente a que fuera absorbiendo todas las producciones que se realizan en Nicaragua.
Con el apoyo de TN8 Musical y La Rock FM comenzaría el concierto a eso de las 10:00 pm, con la casa llena y las personas a la expectativa de qué harían los cuatro tipos que miraban en el escenario con las caras pintadas y con ropa estilo circo.
Noel "Chipi" Portocarrero en la voz y bajo, Omar Ríos y Saulo Pérez con las guitarras, más Bikentios Chávez como mente maestra en Revuelta Sonora y el encabe de la Circodelia, se armó la fiesta musical con canciones como "Triple Salto Mortal", "Somos Payasos" y "Yo Quiero Estar Ahí", todas sonando con las potentes vibras y la lluvia de colores que se extienden en el aire cuando estos músicos se enllavan con su presentación.
Por ahí se verían algunos cuantos jóvenes que se levantaron de sus mesas para hacerse frente a los músicos para moverse al son del tripeo sonoro, así como unas damas que ya en las últimas rolas al ritmo del "Tululu" se animarían a estar bailando en su propio bacanal.
El bar fusión Patio El Padrino tenía todas las mesas ocupadas durante el toque y a muchos de los presentes desde sus asientos se les notaba que les entraba el circodelia en sus cuerpos, contoneándolos de un lado a otro mientras otros veían atentamente a los músicos, así como analizando la oferta musical de Revuelta Sonora.
Poco después de las 11 de la noche cerraría este buen concierto que ayuda a llevar El Mensaje de la música nica a fronteras que trasciendan Managua, ganando nuevos adeptos para la campaña del rock en el pais: #DaleLikeALaMusicaNica.
Fotos por: Axel Aguilar/Tn8.tv